No te tomes nada personalmente
Adjudicamos gran parte de nuestro sufrimiento a lo que nos hacen los demás, básicamente porque nos lo tomamos como algo personal. Pero lo cierto es que los demás hacen cosas y somos nosotros quienes decidimos…
Adjudicamos gran parte de nuestro sufrimiento a lo que nos hacen los demás, básicamente porque nos lo tomamos como algo personal. Pero lo cierto es que los demás hacen cosas y somos nosotros quienes decidimos…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR