Quién esJavier Martínez Madrid
¿Estás dispuesto a entrenar tu mente para conseguir grandes cambios?
¿Te gustaría aprender a gestionar tus emociones para dejar de lado el sufrimiento?
¿Quieres ayuda para alcanzar tus metas y tener esa relación que siempre has soñado?

En caso de haber respondido que sí a alguna de las preguntas anteriores, enhorabuena, porque soy la persona que estás buscando. Me llamo Javier Martínez Madrid, soy coach profesional especializado en el área sentimental de hombres gais y estoy aquí para que tú consigas tus objetivos en la vida.

¿Eres de los muchos que piensan o de los pocos que actúan?

Si estás leyendo esto es porque tienes claro que este es el momento de sacar todo el potencial que hay en tu interior y dirigir tu vida hacia donde siempre has querido. En definitiva, hacia esa vida llena de amor y felicidad que de verdad mereces. Y… ¿sabes qué? Tienes razón: no hay mejor momento que este.

Deja de pensar y pasa a la acción.

Contrátame como coach

Un proceso de Coaching es el principio de un cambio de vida. Tus creencias y decisiones del pasado te han llevado a una situación actual en la que no eres feliz. Además, quieres llegar a otra vida que realmente deseas o que tal vez está aún por definir, pero no conoces el camino ni sabes cómo hacerlo. Bien, con mi apoyo llegarás allá donde quieras.

Un coach es un profesional que…
  • …entrena tu mente para que te enfoques en lo que realmente quieres
  • …te apoya para conseguir tus objetivos
  • …saca todo el potencial que hay dentro de ti
  • …te ayuda a sacar a la luz la mejor versión de ti mismo
  • …te guía hacia un nivel de mayor conciencia vital
Qué no es un coach
  • No es un psicólogo
  • No es un psiquiatra
  • No es un mentor
  • No es alguien que te aconseja
  • No es una persona que te dice lo que debes hacer

Pero entonces, ¿quién es Javier Martínez Madrid?

Como ya te he venido adelantando, mi nombre es Javier, nací en 1981 en la ciudad con las mejores tapas del mundo: Linares, en la provincia Jaén (que me perdonen los vascos y los granadinos). Estuve viviendo en Málaga, donde estudié la Licenciatura de Periodismo, y después me trasladé a Madrid, donde resido desde 2005.

¿Qué he hecho hasta llegar aquí?

Cuando era pequeño era muy fan de los Masters del Universo. Me pasaba las horas gritando aquello de “¡Por el poder de Grayskull!”. Así que de mayor me dio por estudiar masters. Tengo tres: uno de Comunicación Periodística, Institucional y Empresarial (Universidad Complutense de Madrid), uno de Escritura Creativa (Hotel Kafka) y un tercero de Experto Internacional en Coaching, desarrollo personal y profesional (Instituto de Neurocoaching – Universidad de la Felicidad). No, no es que padezca de titulitis. Simplemente, he ido formándome en aquellas áreas que me interesaban en la vida.

A lo largo de estos años, he trabajado en televisión, periódicos, agencias de comunicación y medios digitales, y he escrito prácticamente sobre cualquier tema que se te ocurra: fútbol, kiwis, barbas, cáncer de próstata y, por supuesto, derechos y actualidad LGTBIQ+ en la web Ambiente G.

Y escribiendo, escribiendo, escribí también una novela, ‘La muerte no huele a nada’, que Gens Editores publicó en el año 2011 y que ganó el Premio Shangay al Mejor Libro LGTB. Ahora estoy escribiendo la segunda. ¿Cuándo se publicará? Seguro que pronto.

Algunas curiosidades

¿Quieres saber más sobre mí? Estupendo, aquí tienes algunas cosas que me definen bastante.

  • Soy gay y estoy muy orgulloso de ello. ¿Y que por qué cuento esto? Porque mientras haya una sola persona en el mundo sufriendo por su orientación o identidad sexual, está muy bien que los que estamos fuera del armario nos visibilicemos al máximo.
  • Leo muchísimo, pero no podría decir cuál es mi escritor y libro favorito. Hay muchos que me encantan y me niego a tener que elegir uno concreto.
  • Medito a diario durante al menos 30 minutos. Reconozco que esta práctica me ha cambiado la vida.
  • Uno de mis grandes placeres en la vida es dormir. ¡Podría pasarme el día durmiendo! Pero ojo, ser dormilón no es lo mismo que perezoso. Como ejemplo, estuve tres años levantándome a las 6:15 de la mañana para ir al gimnasio antes del trabajo.
  • Tengo 47 Funko Pops. Vale, podríamos decir que se me está yendo de las manos. ¿No sabes de lo que hablo? Son unos muñecos de coleccionista de diferentes películas, series de televisión, etc. La mayoría que tengo son de ‘Juego de Tronos’. No te sorprendas al verlos cuando vengas a mi despacho.
  • Creo que ‘Friends’ es la mejor serie de la historia. Y lloro, sin falta, con el último capítulo. La segunda mejor serie de la historia es ‘Juego de Tronos’, aunque a ver cómo la terminan. Y no, no he visto ‘Los Soprano’, ni ‘Breaking Bad’. Igual cuando lo haga cambio de opinión.
Aprende a reprogramar tu cerebro y disfruta de relaciones saludables