No te tomes nada personalmente

Adjudicamos gran parte de nuestro sufrimiento a lo que nos hacen los demás, básicamente porque nos lo tomamos como algo personal.

Pero lo cierto es que los demás hacen cosas y somos nosotros quienes decidimos si se trata de algo personal o no.

¿Quieres saber más sobre esto te cuento? Pues dale al play al vídeo que viene a continuación para conocer más detalles.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *