Ayer fue un día histórico en España. No para esos gays y lesbianas que quieren casarse, no. Lo fue para los gays y lesbianas que queremos igualdad plena de derechos. Tras siete años de espera, el Tribunal Constitucional ha cerrado la boca de ese Partido Popular de los juegos de peras y manzanas. Porque resulta que si está compuesto por un hombre y una mujer, por dos hombres o por dos mujeres, el matrimonio se llama así: MATRIMONIO.
Eso sí, hay quien se niega todavía a asumirlo y sigue pataleando de rabio. Para ejemplo, La Gaceta, del grupo Intereconomía, uno de esos medios de chichinabo adoradores de la derecha que tenemos en nuestro país. “Será constitucional, pero no es matrimonio“. Así titula. Y se queda tan ancho, dando ejemplo de la calidad del periodismo que practica.
Afortunadamente, con actos así, esta gente se retrata sola. No hay más que añadir. Y en cambio, sí que hay mucho que celebrar. Enhorabuena a todos los españoles tolerantes y creyentes de la igualdad.
Enhorabuena a todos los gays y lesbianas!! Por fin algo bueno en los juzgados!! Por fin se hace justicia en alguna cosa en este país anticuado!!
Artículo 32
Matrimonio 1. El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad
jurídica.
2. La ley regulará las formas de matrimonio, la edad y capacidad para contraerlo, los derechos y deberes de los cónyuges, las causas de separación y disolución y sus
efectos.
Buena aportación, aunque no termino de entender la intención…