Me he sentado en la cama y me he levantado rápidamente. He cogido un ejemplar y he vuelto a sentarme. Luego me he levantado de nuevo y he ido hasta la estantería. He quitado un libro de ella (Esta salvaje oscuridad, de Brodkey) y he metido el mío. Por un segundo, he observado cómo se veía el lomo entre el resto. Lo he sacado y de vuelta en la cama. A continuación lo he abierto y lo he olido. Papel recién impreso. No como el de un periódico, no. Más bien como el de una novela. He buscado la estilográfica que me compré hace algunas semanas y me he ido a la primera página. Le ha costado arrancar, pero finalmente lo he hecho: he escrito mi primera dedicatoria en un ejemplar de La muerte no huele a nada. Y es una dedicatoria para mí. De Javier a Javier. De amante a amado. De escritor a lector. Hoy tengo ganas de quitarme el sombrero.
Ya sí que sí: mi novela se ha convertido en un libro.
Me la voy a comprar >____< estará en la FNAC no?
¡Muchas gracias Atzur!
Estará seguro en La Casa del Libro. De todas formas, pídela en la FNAC y diles que la tiene la distribuidora Carrasco, por si pueden pedirla. La editorial es Gens. 🙂
¡Qué bueno!
La quiero ya! Y no precisamente para dejarla decorando la estantería… E insisto: presentación o algo en Bcn, hombre… 😉
Enhorabuena (por anticipado)
Un saludo.
J.
Jaume, de momento no hay presentación en Barcelona, pero todo es estudiable. Muchas gracias, de veras. Espero que cuando lo tengas en tus manos, te guste o, al menos, te haga sentir muchas cosas.
Un abrazo fuerte.
Enhorabuena, amigo!!!
Espero comprarla y leerla en breve (y verte pronto, claro que sí).
¡Muchas gracias caballero! Ya está a punto. Tanto como que la distribuidora ya la está llevando a librerías. Y en cuanto a vernos, seguramente vaya en junio a Valencia.
Un abrazo fuerte.
genial, simplemente genial!!! voy a comprarla!!!
Estoy seguro de que te va a encantar Mar. 🙂